domingo, 18 de octubre de 2009

INDUCCION

En el dia de hoy, aprendimos a manejar la plataforma virtual del correo misena en el cual aprendimos a ingresar a el, a configurarlo, a cambiarle el tema de fondo (colores), a crear contactos, a subir y a descargar documentos de office, también a compartirlos con otros contactos.
Aprendimos a hacer invitaciones al chat y a añadir contactos, también a crear y modificar calendarios y compartirlos para los miembros del grupo de trabajo

Procedimientos:


  1. ingresar al correo misena
    Esto lo hacemos através de la pagina Web, www.misena.edu.co
    Luego nos dirigimos a la opción tres (Ingreso al Sistema)
    Ingresamos los datos de usuario y contraseña
  2. manejo de correo
    En este proceso agregamos contactos a mis contactos
  3. chat
    En este, enviamos invitaciones para chatear y mirar quien esta conectado en ese momento
  4. temas (fondo)
    Nos dirigimos a configuración, que esta ubicada en el lado derecho hacia arriba y nos metemos en temas que es la ultima opción del link, ahí se dirige donde dice tema y nos muestra unas opciones de colores, se cambia y se le da guardar.
  5. docs
    En docs se pueden subir documentos para compartirlos y se hace dándole click en subir luego se selecciona la ubicación del archivo
  6. calendario
    Entramos a este y aquí podemos crear un nuevo calendario personal o del grupo con la opción (crear) que esta abajo y ala derecha de la opción (mis calendarios)

INFORME SOBRE EL MANUAL DE CONVIVENCIA

Hicimos una jornada lúdica donde los estudiantes nos dividimos en grupos y así decidíamos que hacer para aportar a la jornada.
Los estudiantes demostraron con sus obras de teatro las diferentes normas de convivencia que hay que cumplir dentro de la institución tanto de los aprendices como de los profesores.
Gracias a esta lúdica aprendimos más sobre los derechos y deberes que tenemos que cumplir para una mejor convivencia dentro de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario